Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA PRESENCIAL

Aviso legal

Los siguientes Términos y Condiciones Generales (en adelante, los “Términos y Condiciones”) se aplicarán para la contratación de todos los servicios y productos ofrecidos por MYEEL, MEDIDORES Y EQUIPOS ELECTRICOS S.A. (en adelante “MYEEL”) al posible adquirente (en adelante indistintamente “Cliente”, “Usuario” “Cliente/Usuario”).

Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Toda persona que realice una compra de productos o servicios de MYEEL, e incluso acceda, utilice y navegue por el Sitio web WWW.Myeel.com.ar, se encuentra obligada a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio web y/o los servicios y/o productos por MYEEL ofrecidos. Por “Cliente /Usuario” del Sitio se entiende a todas aquellas personas que utilicen el Sitio, y/o la comunicación vía e mail con MYEEL, así como cualquier contratación presencial y/o a través de nuestros vendedores.

Todos los Clientes/Usuarios que consientan en obligarse según estas condiciones y que además cumplan exitosamente con el proceso de compra y reciban un mail de confirmación de MYEEL, estarán autorizados para realizar pedidos y, recibir mercadería en sus domicilios, todo ello conforme los presentes Términos y Condiciones. La aceptación de las órdenes de compra por parte de MYEEL, es una decisión exclusiva de MYEEL, quien en cualquier momento podrá decidir la cancelación de una compra, expresando los motivos, y sin originar indemnización de ningún tipo.

Modificación de los Términos y Condiciones

MYEEL se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes condiciones y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a las prácticas del mercado, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Clientes/Usuarios, notificando estos cambios y resultando obligación del usuario visitar periódicamente el sitio web a fin de verificar la versión más actual del presente Aviso Legal.

Para las transacciones en curso ya aceptadas por MYEEL, y verificado que existe stock y hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación.

MYEEL pondrá un aviso en el Sitio alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Clientes/Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio para ver si han sufrido modificaciones.

Interrupción del Servicio y/u ofrecimiento de productos – Exclusión de responsabilidad.

MYEEL se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios y productos ofrecidos, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Clientes/ Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Si se utiliza el sitio web, y el sistema pudiera eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a MYEEL; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

MYEEL no garantiza la exactitud de la información y datos incluidos en la publicidad tanto de sus servicios, productos, o publicidad de terceros, en el sitio, por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. Tampoco garantiza, la inexistencia de eventuales dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet y que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador (. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con los antivirus y herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

MYEEL no se responsabiliza por ningún daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio, ni por daños y/o perjuicios directos ni indirectos, ni mediatos ni inmediatos, que pudieran eventualmente ser ocasionados por tales causales.

Veracidad de datos suministrados por el Cliente

MYEEL no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Clientes/Usuarios. Asimismo, MYEEL se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Clientes /Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar órdenes de compra, solicitudes y/o pedidos realizados.

En caso de que la información o los datos suministrados por el Cliente/Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Capacidad

Para comprar los productos y/o los servicios de MYEEL se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los productos y/o servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. (En la República Argentina tal capacidad se adquiere a los 18 años de edad).

Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que lo hagan serán responsables, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

En caso de actuar en representación de una persona jurídica (empresa), el Cliente/Usuario debe contar con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.

Política de Privacidad de los datos personales suministrados por el Cliente/ Usuario. Seguridad y tratamiento.

La información personal que los Clientes/Usuarios brinden a MYEEL es totalmente confidencial y MYEEL garantiza que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales.

Conforme a dicha ley, el usuario proporcionará voluntariamente sus datos a MYEEL ya sea por escrito, verbalmente, electrónicamente, en órdenes de compra, mediante encuestas, o mediante el envió de archivos electrónicos.

En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, MYEEL se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante.

Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.

Por el sólo hecho de contratar, los Clientes/Usuarios aceptan que MYEEL tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar información que MYEEL considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Clientes/Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a MYEEL, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

La información sobre productos está sujeta a cambios sin previo aviso. Los detalles y las imágenes se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Pueden existir diferencias entre la información del sitio web y/o catálogos, imágenes, publicidad, etc y las características de los productos comercializados. Antes de realizar una compra, el Cliente/Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

Los precios de los productos y servicios disponibles, y comunicados por el vendedor o por el sitio web, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como puntos de venta, resellers, distribuidores, catálogos u otros. MYEEL podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Perfeccionamiento de los contratos celebrados

MYEEL realizará oferta de productos, sin perjuicio de ofrecerlos por el sitio web oficial de MYEEL, también realiza ofertas a través de vendedores asignados, que podrán ser aceptadas por el Cliente a través de órdenes de compra. Toda aceptación de estas órdenes de compra quedará sujetan a la condición suspensiva de que MYEEL valide la transacción, en consecuencia, para toda operación que se efectúe, la confirmación y/o validación o verificación, será requisito para el perfeccionamiento del contrato.

Para validar la transacción MYEEL deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Cliente/Usuario.

Para informar al Cliente/Usuario o consumidor acerca de esta validación, MYEEL deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya denunciado en la orden de compra el Cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor. El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Cliente/Usuario y en el lugar en que fue expedida.

La aceptación efectuada por el Cliente/Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales que pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo: limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en el momento de empaquetar su pedido; problemas en nuestra cadena logística de distribución; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o débito; inexactitudes o errores en el producto o información, entre otros.

Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, MYEEL se comunicará con el Cliente/Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente/Usuario; u Optar por un producto alternativo que le ofrezca MYEEL para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Cliente/Usuario.

En el caso de que el Cliente/Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece MYEEL, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Cliente/Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por MYEEL y escogido por el Cliente/Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Cliente/Usuario.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Cliente/Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas y hacerla saber via e-mail. En caso de que el Cliente/Usuario guarde silencio al respecto, MYEEL podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original, o acreditándolo como Pesos On-Line en la Cuenta.

Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Cliente/Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del Cliente desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del Cliente como condición indispensable previa al depósito.

Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio web y/o por los vendedores asignados, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A)., salvo que se indique lo contrario. No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Cliente/Usuario.

Cambios, Devoluciones y Cancelación de pedidos

a) Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Cliente/Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del Cliente/Usuario. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para efectuar el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. Para efectuar el cambio el Cliente/Usuario deberá comunicarse con el vendedor que realizó la orden de compra.

1. el Cliente/Usuario deberá indicar el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones.

2. MYEEL verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas.

3. Una vez recibida la mercadería por MYEEL, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Cliente/Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

b) Se considera una devolución a la solicitud de reemplazo de la mercadería motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El Cliente/Usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo de MYEEL. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregada y no deberá haber sido usada, ni abierta. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.

MYEEL solamente aceptará para su devolución productos y/o servicios en las siguientes condiciones:

- Productos con defectos de fabricación.

- Productos enviados por equivocación.

- Aquellos eventos contemplados en la ley 24240

En el caso de una devolución por defectos de fábrica, ésta se procesará de cualquiera de las siguientes formas, con la reposición de un producto igual al solicitado o si no es un producto restituible con el reembolso del precio del o los productos sin incluir los gastos de envío.

MYEEL verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, y que exista stock para entregar el reemplazo, se realizará en el mismo momento, si fuese en el punto de venta.

Caso contrario, se procederá a comunicar el plazo de demora para reponer la misma mercadería y/o una de similares características, y si está de acuerdo el Cliente/Usuario en esperar dicho plazo, se le enviará a su domicilio sin costos de envío.

Asimismo, en caso que decida devolver la mercadería y no reemplazarla, y/o sea imposible para MYEEL reemplazar la misma por falta de stock, y/o con un producto de similares características, el Cliente/Usuario podrá optar por: (i) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

En caso que la comunicación del pedido de devolución del Cliente/Usuario haya sido por mail, el mismo recibirá también por email la confirmación junto con el instructivo para efectuarlo.

Una vez recibida la mercadería por MYEEL, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución solicitada. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío.

Si la mercadería presentare defectos o fallas de fabricación y/o no imputable al comprador en forma fehaciente, que justificaren su devolución se le indicará el procedimiento para el mismo, a saber: a: (i) Obtener un crédito para compras futuras equivalente al importe del producto adquirido más el costo del envío; (ii) Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

c) Cancelaciones: el Cliente/Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con MYEEL dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a su vendedor correspondiente.

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe en Pesos a la Cuenta del Cliente/Usuario, o mediante el medio de pago que se utilizó para abonar.

Si la cancelación es parcial, sería el mismo procedimiento anterior, pero en forma proporcional, siempre y cuando la mercadería sea divisible física y técnicamente, según lo determine MYEEL.

Garantía y Responsabilidad

Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los artículos conforme su destino.

Se considera que la garantía se realiza en forma limitada por defecto de diseño y/o fabricación, porque solo da derecho al usuario a pedir como máximo el importe de la compra, no siendo extensible a cualquier otro daño y/o perjuicio que pudiere provocar en la instalación y/o en la maquinaria donde fue instalado el producto, tanto en bienes como en personas, así como el lucro cesante.

La garantía se extiende exclusivamente a defectos en un aparato nuevo adquirido por el Cliente/Usuario, del fabricante mencionado en el propio producto, ocasionados por fallos de material o de producción, y está limitada a la reparación de los defectos o el cambio del aparato, según a elección de MYEEL.

La garantía no cubre:

  • Daños en el aparato ocasionados por la no observancia de las instrucciones de montaje o por una instalación no profesional, no observancia de las instrucciones de uso o la no observancia de las disposiciones de mantenimiento y seguridad o por la exposición del aparato a condiciones anormales del entorno o por la falta de cuidado o mantenimiento.
  • Daños en el aparato ocasionados por aplicaciones impropias o indebidas, introducción de cuerpos extraños en el aparato, uso violento o influencias externas (como por ejemplo caídas).
  • Daños en el aparato o en piezas del aparato provocados por el desgaste natural, habitual o producido por el uso. El periodo de garantía es de 12 meses y comienza desde la fecha de “entrega” de la mercadería y debe hacerse valido antes de finalizado el plazo de garantía. La reparación o cambio del aparato no conllevará ni una prolongación del plazo de garantía ni un nuevo plazo de garantía ni para el aparato ni para las piezas de repuesto montadas, eso también se aplica en el caso de un servicio in situ.

Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.

Responsabilidad limitada

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación Argentina, la responsabilidad de MYEEL por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del (los) producto (s) y/o servicio (s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva.

Moneda

Todos los precios de productos, sus respectivos impuestos y gastos de envío están expresados en PESOS ARGENTINOS y/o DOLARES Y/O EUROS con el cambio a MULC.

Medios de pago

Una vez emitida la orden de compra, el medio de pago se encuentra sujeto a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

Para el pago del precio de compra y de los demás gastos aplicables a la misma, ofrecemos la opción de hacerlo con Transferencia Bancaria.

MYEEL no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. MYEEL no es responsable por los efectos de la interceptación o uso de datos relacionados con el Usuario y el sistema ni por los daños o perjuicios que se originen con la manipulación hecha por terceros que accedan a la red pese a las herramientas de prevención implementadas en esta página.

En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, MYEEL podrá negar el pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso solo estará obligado a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por el pedido o solicitud de producto o servicio no aceptado, o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del mismo.

Pago a través de MERCADO PAGO

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante la plataforma Mercado Pago.

Los productos y servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios de pago que ofrece la plataforma. Toda la información y los datos financieros ingresada por el Usuario se encuentran encriptados.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma. Los aspectos relativos a las tarjetas bancarias aceptadas, tales como la fecha de emisión; caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso que cada Usuario haya suscripto con su entidad emisora, de tal forma que MYEEL no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.

MYEEL podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Cliente/Usuario.

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega

Una vez que su pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, se procederá a efectuar la entrega, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por nuestra parte -que en su caso le serán inmediatamente comunicados-.

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción. por el servicio de flete/transporte acordado. No se realizan envíos al exterior del país.

Al realizar una compra, el Cliente/Usuario recibe en su dirección de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. En el acto de la entrega el transportista solicitará el documento a la persona que reciba el pedido, la cual deberá verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en su pedido y en la factura que le fue enviada.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Cliente/Usuario antes de aceptar la compra.

Gastos de envío

El Cliente/Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

MYEEL está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso.

Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido.

Para el supuesto que el Usuario tenga interés en modificar el domicilio de entrega, se puede efectuar, siempre y cuando, se encuentre dentro del área de cobertura definida por MYEEL para su venta en internet, que es el territorio de la República Argentina. Como se trata de una gestión especial, MYEEL no podrá garantizar que el cambio se haga efectivo y será a cargo del Usuario.

En el caso en que por dificultades imprevistas no sea posible cumplir con la entrega a domicilio en el día y dentro del horario que hayamos comunicado a usted como período de entrega, trataremos de avisarle lo más prontamente posible y entregaremos la mercadería en el domicilio del Usuario en un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional.

Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique al momento de emitirse la orden de compra. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario denunciar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Consulta sobre el estado del envío

Entrega: La entrega de los pedidos la haremos directamente o a través de agencias logísticas o empresas de transporte calificadas. Emplearemos todas las medidas a nuestro alcance para efectuar cada entrega oportuna y a satisfacción del comprador y/o del destinatario.

Los pedidos se entregarán únicamente en la dirección señalada por usted en la orden de compra, por lo tanto, no asumiremos ninguna responsabilidad por la imposibilidad de efectuar la entrega, derivada de la inexactitud en los datos suministrados o de la inexistencia del destinatario.

Tenga en cuenta que las entregas estarán sujetas a las siguientes eventualidades:

- En edificios, urbanizaciones, hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los cuales se restrinja el acceso al público en general, se entenderán cumplidas a cabalidad con la puesta del producto a disposición del destinatario en la portería, recepción o lugar que haga las veces de control de acceso en la respectiva edificación.

- Se garantiza la entrega de pedidos en los plazos señalados, de acuerdo con el sistema de transporte y el destino elegido por usted. Sin embargo, en los días sábados, domingos y festivos, no existe servicio de entrega de pedidos, por lo que tal circunstancia deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de las fechas de entrega.

- En períodos específicos como la época navideña, los puentes festivos, cuando se susciten huelgas de transporte, así como otros acontecimientos extraordinarios, los envíos podrán sufrir demoras, las cuales no se podrán imputar a MYEEL, y no se podrá exigir a éste el pago de perjuicio, mora, ni suma alguna por ningún concepto.

- No se garantizan entregas en horas concretas. El señalamiento de una hora específica de entrega, se tratará como una simple manifestación de preferencia del comprador, y se tomará con carácter orientativo. No obstante, tal circunstancia se comunicará al transportista para que, en la medida de lo posible, y sin que se entienda asunción alguna de obligación o responsabilidad de su parte ni de MYEEL, procure la entrega dentro de la hora sugerida.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por el cliente y registrada en la orden de compra.

El cliente tiene la responsabilidad de verificar el estado de los productos en el momento de su recepción.

Facturación

El Cliente/Usuario recibirá la factura de su compra con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción. Junto al envío físico recibirá una copia impresa de dicha factura. Por lo general se adelantan las facturas por mail.

Prohibiciones

Sólo se permite el uso del Sitio y/o la comunicación via e-mail, si se respetan los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable. Se consideran usos prohibidos y los Usuarios se obligan a no utilizar el Sitio y/o la comunicación via e-mail, para:

  • 1. Enviar spam, publicidad no solicitada o no autorizada, cartas encadenadas, o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas;
  • 2. Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales
  • 3. Ofrecer productos o servicios
  • 4. Vulnerar derechos marcarios o cualquier otra propiedad intelectual de MYEEL o de terceros;
  • 5. Cargar, transmitir, o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones de MYEEL usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de MYEEL
  • 6. Utilizar información o contenidos publicados en el Sitio para destinarlos a un servicio que compita con MYEEL
  • 7. Usar el Sitio en forma contraria a los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, la ley y las buenas costumbres, o de cualquier forma que pueda dañar, desprestigiar, sobrecargar o perjudicar a MYEEL o a terceros.

El presente listado de conductas prohibidas es una enunciación meramente ejemplificativa de las infracciones que pueden cometer los Visitantes.

Declaraciones

MYEEL no tiene ninguna obligación legal de controlar la utilización que los usuarios hacen del servicio y, en consecuencia, no garantiza que los usuarios hagan uso del mismo con pleno acatamiento de las condiciones de uso aquí descriptas. No obstante, MYEEL se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso del servicio a aquellos usuarios que infrinjan los presentes términos y condiciones, así como eliminar aquellos contenidos o informaciones introducidas por el usuario que sean delictivos o inapropiados, desde el momento en que MYEEL adquiera conocimiento de su existencia, no incurriendo MYEEL en ningún tipo de responsabilidad.

Sin perjuicio de otras medidas, MYEEL advertirá, suspenderá temporal o inhabilitará definitivamente al Cliente/Usuario o una publicación e iniciará las acciones que estime pertinentes, y no le prestará sus Servicios si : (a) se quebrantara alguna norma jurídica o ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de MYEEL o cualquiera de las empresas vinculadas a MYEEL; (b) si incumpliera sus compromisos como Usuario; (c) si se incurriera a criterio de MYEEL en conductas o actos dolosos o fraudulentos; (d) si no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Cliente/Usuario, toda la información referida a su perfil, así como su historial, registros, búsquedas almacenadas y todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas, serán removidos del sistema sin lugar a reclamo alguno a favor del Cliente/Usuario.

MYEEL no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Sitio por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Sitio sin verificación por parte de MYEEL

Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a MYEEL, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

El usuario será responsable directo de todos los daños y perjuicios que cause a terceros o a MYEEL como consecuencia de su actuar contrario a las presentes condiciones de uso, eximiendo de cualquier responsabilidad a MYEEL del cumplimiento de la Ley 25.326 y 24.240 haciéndoles cargo de las indemnizaciones que pudieran ser impuestas por los tribunales competentes.

Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente y del Sitio están reservados y corresponden a MYEEL.

El contenido del presente y del Sitio, incluyendo, aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, formularios, órdenes de compra, etc, es de propiedad de MYEEL o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el Usuario considera que en el Sitio web se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a MYEEL en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de MYEEL como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de MYEEL. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Notificaciones

Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del Sitio bajo estos Términos y Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito: (i) al Usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en la orden de compra; (ii) a MYEEL: a la cuenta de correo electrónico del vendedor correspondiente y/o el domicilio de Los Patos 2645 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio web y/o publicaciones en general y/o dirección de mail, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los Clientes/Usuarios sobre determinada circunstancia.

Avisos publicitarios y links desde y hacia el sitio web

Cuando el Usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a MYEEL, estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios de Internet o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para nuestros usuarios y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. MYEEL no es responsable de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios de Internet de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si usted decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios de Internet de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Los hipervínculos o enlaces existentes en el de MYEEL, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario por el Sitio, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos a MYEEL. Sin perjuicio de ello, MYEEL no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el Sitio, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del Sitio. En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los Usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros. El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio MYEEL será exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.

MYEEL no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad a MYEEL por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace, entre una página web ajena al Sitio y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización de MYEEL. En ningún caso MYEEL será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el sitio de MYEEL. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el sitio de MYEEL no implica que ésta tenga conocimiento de ello, o que mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace. MYEEL se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al sitio, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 24hs. contados a partir del pedido de MYEEL para proceder a la remoción o eliminación del mismo.

Jurisdicción y Ley aplicable

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones Generales, los Usuarios se comunicarán con MYEEL de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los Usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

  • Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación. Los procedimientos ante este Sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho Tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.mecon.gov.ar/snac)
  • Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Para saber más sobre este sistema ingresar en http://www.buenosaires.gov.ar)
  • Tribunales ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.

Una vez elegida una de las opciones, se excluyen las demás alternativas.

Tarifas - Facturación

Asimismo, MYEEL podrá modificar temporal o definitivamente la política de tarifas y/o los precios por sus productos o servicios con motivo de promociones, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el Sitio web o notificadas por los vendedores, conservando vigencia hasta la fecha de su finalización o modificación, según aquello que ocurra primero.

MYEEL se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse a su vendedor asignado para resolver dicha cuestión.

Representamos y distribuimos soluciones con tecnología de punta y de fabricantes líderes en su especialidad.

Desde la década del 80 venimos trabajando con empresas de primera línea de Asia, Europa, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica.

Somos pioneros en traer al país, productos, marcas y tecnologías inexistentes en el mercado hasta ese momento.

Y más allá de todas las soluciones, marcas y productos de nuestra oferta, detrás de ellas, siempre está nuestra gente.

  • EATON
  • Honeywell
  • ABB
  • itb
  • MiDDe
  • CAS tecnologia
  • HartBR
  • Zonri
  • AE Solar
  • Montrel
  • SAJ
  • Four-Faith
  • Four-Faith