Edición 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
www.myeel.com.ar
columna_izq


Para hacer las instalaciones tan eficientes como sea posible, es esencial conocer los detalles de su comportamiento y su consumo. Esto permite identificar y eliminar las pérdidas de potencia, así como optimizar el uso de la electricidad. Es posible trabajar de forma más eficiente si se comienza midiendo los parámetros eléctricos.

Analizador

La medida de la eficiencia energética
El analizador de redes M2M de ABB y comercializado por Myeel tiene funciones de análisis avanzado que permiten una medida efectiva de los principales parámetros eléctricos en redes trifásicas o monofásicas: tensión, corriente, frecuencia, factor de potencia, potencia activa y reactiva, energía activa y reactiva. Integrado en paneles eléctricos de media o de baja tensión, el analizador permite la medida y el análisis en tiempo real de los parámetros eléctricos, así como la verificación de la calidad de la energía gracias a la medida de THD. El M2M también mantiene el consumo del sistema bajo control, puede dar cifras en kg C02 y en Euros(*) para asegurar un uso más eficiente y racional de la energía. La medición bi-direccional de energía y potencia en los 4 cuadrantes permite monitorizar tanto la producción como el consumo de energía con un solo dispositivo.

  • Visualización en tiempo real del consumo de energía en Euros (*) o en kg CO2.
  • Pantalla con retroiluminación ajustable, con función de ahorro de energía, multilenguaje y posibilidad de contraseña para proteger los ajustes.
  • Lecturas bidireccionales: permite visualizar en pantalla la cantidad de energía producida y consumida, el ahorro de dinero y la contaminación evitada. Óptimo para sistemas que generan energía desde fuentes renovables.
  • Tensión de alimentación de amplio rango, de 24 V c.c. a 230 V c.a.
  • Los terminales removibles, junto con el cableado paralelo al panel, garantizan la facilidad de instalación.
  • El analizador de redes lleva a cabo constantemente verificaciones de cableado correcto, gracias a su función de autodiagnóstico y señala cualquier error de funcionamiento.

(*) El costo local puede ser calculado por la conversión de moneda: Euros a $)

Analizador

Ingrese aquí para más información técnica del Analizador de Redes M2M - ABB

www.myeel.com.ar

 
Por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618 bajo el decreto S.1618 titulo 3" aprobado por el 105" congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva, responda este mail con el asunto REMOVER.